Redacción de contenido jurídico para despachos y abogados

Si Jurídica Digital crea tus textos jurídicos ganarás...

En el mundo de la abogacía tendemos a ser grandilocuentes y pomposos con el lenguaje. No obstante, ¿es realmente necesario para la captación de clientes? Un lenguaje sencillo y humano puede acercarnos al cliente tanto en nuestras publicaciones en las redes sociales como en nuestro blog.

Un buen derecho no es posible sin un buen lenguaje.

Hacemos tu copywriting jurídico acorde al estilo tu despacho

Delega en Jurídica Digital la creación de todo tipo de textos o contenido jurídico dirigido a tus potenciales clientes y colaboradores. Facilita el derecho para que encuentren en ti la solución a su problema legal. ¿Cómo podrán saber que TÚ puedes ayudarles sino te entienden? Tanto si tu cliente es una empresa o si es un particular, nosotros podemos ayudarte. Nuestro objetivo es humanizar el lenguaje jurídico para que el mensaje de tu despacho llegue hasta donde tú quieres.

Llevamos a cabo la estrategia de marketing de contenidos

Enfocados al posicionamiento SEO

Escribimos en diferentes idiomas (Inglés, Alemán)

Hazlo fácil: dinos qué quieres

En Jurídica Digital te facilitamos el trabajo. Podemos crear nosotros los textos para tu blog legal sobre cualquier área del derecho: civil, penal, mercantil, concursal, derecho tecnológico entre muchas otras áreas del derecho. Cuéntanos de qué quieres hablar y nosotros nos encargamos de escribir.

Posiciona tus textos

Si escribes, pero no te encuentran, ¿para que sirve? Con nosotros tus textos posicionarán en google y en redes sociales. Llevamos a cabo un estudio previo de palabras clave que se relación con los intereses de tu potencial lector y posible cliente. ¿Por qué? Básicamente, porque si conoces los problemas e intereses que buscan tus clientes en internet podrán posicionarte como su solución legal.

Planificación para tu despacho

¿Quieres que el contenido sea el “rey” de tu despacho y de tu web? Confía en Jurídica Digital para marcar las pautas que necesita tu despacho para escribir y crear un contenido atractivo en la red. Con nosotros podrás mantener un calendario de publicaciones diario, semanal o mensual.

Analítica para tus textos

Si algo tenemos claro es que tú quieres resultados. Nosotros también. Por esta razón, analizamos el impacto de nuestros textos jurídicos para saber cómo podemos mejorarlo e ir a más y no a menos. Nosotros queremos ser transparentes contigo. Si nos permites gestionar tu contenido recibirás un informe sobre el impacto que ha tenido nuestro trabajo.

Algunas preguntas para ti y tu despacho

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un Whatsapp y agenda tu consulta gratuíta.