Diseño web especializado en abogados y despachos

Todo lo que tu despacho necesita en internet 

Somos especialistas en diseño web para el sector legal

Jurídica digital se especializa exclusivamente en el sector legal. Nos centramos en construir páginas web para abogados y despachos de abogados porque es lo que sabemos hacer.

Creamos para tu negocio jurídico una imagen profesional para transmitir confianza y profesionalidad a tus clientes y potenciales clientes.

Tu proyecto web en buenas manos

Planificación

Desarrollo

Rondas de cambios

Optimización

Muchos despachos ya confían en nosotros.

Presenta tus servicios y explica tus áreas prácticas

Enseña cual es tu oferta de servicios jurídicos y explica cual es tu especialidad en el derecho y por qué. Puedes explicar en detalle tus áreas prácticas o solo hacer mención a tu especialidad.

Enseña con quien trabajas y quien eres

Puedes explicar en detalle quiénes son los miembros de tu despacho. Además, podrás explicar su experiencia y sus especialidades. Si lo deseas puedes incorporar un espacio exclusivo para tus clientes y colaboradores donde ellos podrán participar con sus opiniones o, incluso, enlazar tu web profesional a las suyas.

diseño web para abogados

Tu página web diseñada para visualizarse en cualquier dispositivo

Hoy en día el móvil es una de las puertas de entrada más destacadas para visitar internet. Sin duda, una de las características esenciales que debe cumplir el diseño web profesional para abogados es que tu web esté adaptada para visualizarse en los diferentes dispositivos. Ya sea un móvil, una tablet o un ordenador.

Todas las funcionalidades para tu web: WhatsApp y Google Maps

WhatsApp se ha posicionado como una de las herramientas más prácticas y usadas en comunicación instantánea en España. Aprovecha esta herramienta para conectar con tus clientes de forma fácil y directa. 

 

¿Quieres destacar la ubicación de tu despacho de abogados en el mapa? Con nosotros tu página web profesional contará con google maps integrado para que tus clientes y colaboradores te encuentren.

Mantenimiento web

Si deseas despreocuparse del mantenimiento de tu web y de tu hosting, nosotros nos encargamos. Incluye las actualizaciones de WordPress, cambio de imágenes y textos, creación de secciones nuevas entre otras acciones que se pueden personalizar a tu caso. Además, recibirás mensualmente un informe con las actualizaciones y cambios que se llevan a cabo en tu web.

Formación 100% adaptada a tu presencia digital

¿Quieres ser tú la persona responsable en la gestión de tu página web? No te preocupes, nosotros te ofrecemos formación 100% online donde te explicaremos paso a paso todo lo que necesitas saber para encargarte tú sin nuestra ayuda.

Pide presupuesto