fbpx

Diseño web especializado en abogados y despachos

¡Contacta sin compromiso!

Todo lo que tu despacho necesita en internet 

Somos especialistas en diseño web para el sector legal

 

 

Jurídica digital se especializa exclusivamente en el sector legal. Nos centramos en construir páginas web para abogados y despachos de abogados porque es lo que sabemos hacer.

Creamos para tu negocio jurídico una imagen profesional para transmitir confianza y profesionalidad a tus clientes y potenciales clientes.

diseño web profesional para abogados

Tu proyecto web en buenas manos

FASE 1.
Planificación

FASE 2.
Desarrollo

FASE 3.
Ronda de cambios

FASE 4.
Optimización

Pide presupuesto

Formularios atractivos para que tus clientes envien sus dudas jurídicas o soliciten cita

El medio más atractivo y cómodo para solicitar una cita o solicitar un encargo es mediante un formulario. A través del formulario tus clientes podrán solicitar información a cualquier hora  y a ti te llegará al email un aviso con su consulta legal.

servicios jurídicos web

Presenta tus servicios y explica tus áreas prácticas

Enseña cual es tu oferta de servicios jurídicos y explica cual es tu especialidad en el derecho y por qué. Puedes explicar en detalle tus áreas prácticas o solo hacer mención a tu especialidad.

Enseña con quien trabajas y quien eres

Puedes explicar en detalle quiénes son los miembros de tu despacho. Además, podrás explicar su experiencia y sus especialidades. Si lo deseas puedes incorporar un espacio exclusivo para tus clientes y colaboradores donde ellos podrán participar con sus opiniones o, incluso, enlazar tu web profesional a las suyas.

diseño web profesional para abogados
diseño web para abogados

Tu página web diseñada para visualizarse en cualquier dispositivo

Hoy en día el móvil es una de las puertas de entrada más destacadas para visitar internet. Sin duda, una de las características esenciales que debe cumplir el diseño web profesional para abogados es que tu web esté adaptada para visualizarse en los diferentes dispositivos. Ya sea un móvil, una tablet o un ordenador.

Todas las funcionalidades para tu web: WhatsApp y Google Maps

WhatsApp se ha posicionado como una de las herramientas más prácticas y usadas en comunicación instantánea en España. Aprovecha esta herramienta para conectar con tus clientes de forma fácil y directa. 

 

¿Quieres destacar la ubicación de tu despacho de abogados en el mapa? Con nosotros tu página web profesional contará con google maps integrado para que tus clientes y colaboradores te encuentren.

diseño web profesional jurídico

Mantenimiento web

Si deseas despreocuparse del mantenimiento de tu web y de tu hosting, nosotros nos encargamos. Incluye las actualizaciones de WordPress, cambio de imágenes y textos, creación de secciones nuevas entre otras acciones que se pueden personalizar a tu caso. Además, recibirás mensualmente un informe con las actualizaciones y cambios que se llevan a cabo en tu web.

Formación 100% adaptada a tu presencia digital

¿Quieres ser tú la persona responsable en la gestión de tu página web? No te preocupes, nosotros te ofrecemos formación 100% online donde te explicaremos paso a paso todo lo que necesitas saber para encargarte tú sin nuestra ayuda.

Pide presupuesto

Diseño web a medida para abogados

Diseñamos páginas web y blogs profesionales con WordPress a medida para todo tipo de empresas del sector legal. Negocios jurídicos grandes, medianos o pequeños. Nuestros diseños web a medida no entienden de tamaño.

Tu despacho de abogados llegará donde tú nos digas.

Tu página web profesional como abogado independiente o como despacho de abogados estará optimizada para impulsar tu marca en las primeras posiciones de Google. Eso sí, recuerda que una página web profesional exige atención como la atención que tú le dedicas a tus clientes.

Todos nuestros sitios web se adaptan a la perfección a todo tipo de dispositivos móviles: tablets, smartphones, etc. Tu página web jurídica podrá visualizarse desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Nosotros garantizamos que tu puerta sea apta para todos.

Si quieres aprender a gestionar tú la web. No te preocupes, nosotros te ofrecemos formación 100% online donde te daremos soporte y enseñaremos paso a paso todo lo que necesitas saber para gestionar tu web profesional para despachos de abogados.

Diseño web especializado para abogados en Wordpress, bufetes, asesorías jurídicas, despachos jurídicos, despacho virtual, sector legal en general. Diseño web jurídico enfocado en la captación de clientes para tu despacho. Nuestro objetivo es garantizar el posicionamiento de tu despacho en los buscadores. Vas a aparecer en las búsquedas de tus potenciales clientes. 


Presencia digital a medida para abogados.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un Whatsapp y agenda tu consulta gratuíta.