fbpx

Gestión de redes sociales para tu despacho de abogados

¡Contacta sin compromiso!

Comunicación en redes sociales especializada en el sector legal.

Gestión de Redes Sociales adaptadas a tus intereses

Delega en Jurídica Digital la presencia de tu despacho de abogados en las redes sociales. 

  • Cercanía con tus clientes y colaboradores.
  • Inmediatez y eficacia en respuestas.
  • La información relevante de tu área legal estará presente en tus perfiles sociales.

Pide presupuesto

Estrategia en redes sociales

Al igual que un abogado planifica su trabajo nosotros también. La gestión de redes sociales para abogados exige una planificación mensual donde tú tengas respuesta a: 

Por qué se va a publicar.

Qué se va a publicar.

Cuándo se va a publicar tu contenido jurídico.

Cómo se va a publicar.

Creación de contenido humano y jurídico

En Jurídica Digital podemos ayudarte en la creación de contenido jurídico humano para las redes sociales de tu despacho. Cercanía, profesionalidad y humanidad para conectar con tus seguidores y potenciales clientes.

Alta y gestión de redes sociales del despacho

Jurídica Digital te facilita tu trabajo como profesional del derecho al ofrecer la gestión diaria de tus redes sociales. Además, te ofrecemos la posibilidad de delegar el alta de tu despacho en los diferentes perfiles de redes sociales, ya sea Instagram, Facebook, LinkedIn o Twitter. Asimismo, no descuidamos la importancia de Google y configuramos tu ficha de google my business.

Analítica aplicada a tus redes sociales jurídicas

En Jurídica Digital queremos ser transparentes contigo. Por esta razón, monitorizamos nuestros resultados y los compartimos contigo a final de mes. Podrás valorar en todo momento si nuestros resultados son los óptimos para tu despacho. Al igual que un abogado organiza los expedientes nosotros organizamos los datos para que en cualquier momento puedas consultarnos.

Pide presupuesto

Haz de tus redes sociales un atractivo para tus clientes y seguidores

Al igual que un abogado planifica su trabajo nosotros también. La gestión de redes sociales para abogados exige una planificación mensual donde tú tengas respuesta a: por qué se va a publicar, qué se va a publicar y cuándo se va a publicar tu contenido jurídico.

Como agencia de marketing especializada en el sector legal te proponemos que hagas del derecho un atractivo para todos los públicos. Nuestro objetivo es transmitir tu mensaje legal a tus clientes y colaboradores de una forma clara y humana.

En Jurídica Digital queremos ser transparentes contigo. Por esta razón, monitorizamos nuestros resultados y los compartimos contigo a final de mes. Podrás valorar en todo momento si nuestros resultados son los óptimos para tu despacho. Al igual que un abogado organiza los expedientes nosotros organizamos los datos para que en cualquier momento puedas consultarnos.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un Whatsapp y agenda tu consulta gratuíta.